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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES (UJA Editorial)
(Esta pregunta es obligatoria)

Para conocer su grado de satisfacción con el servicio prestado, le agradecerímos responda a las siguientes preguntas, teniendo en cuenta que "1" significa "totalmente insatisfecho" y "5" "totalmente satisfecho". Si el enunciado no procede o no tiene sufiente información, marque la opción NS/NC.

Le recordamos que la encuesta es totalmente anónima, y los datos serán tratados de forma que se garantice la confidencialidad

Gracias por su participación.

1. El conocimiento y la confianza que transmiten los/as empleados/as sobre el servicio que le prestan.
2.El nivel de trato personalizado.
3. La facilidad de los pasos a realizar para llevar a cabo un trámite o recibir el servicio.
4.La facilidad para acceder a la información que usted desea conocer sobre la prestación del servicio. (Canales y medios y disponibilidad a informarle).
5. El cumplimiento de las características y los plazos que le han comunicado para la realización de los trámites o la prestación del servicio. :
6. La implantación y uso de las tecnologías de información para la prestación del servicio.
7. Las instalaciones (en cuanto a ubicación, dimensiones, identificación, accesibilidad, etc.).
8. Valore el nivel de satisfacción global sobre la prestación de los servicios indicados en esta encuesta.
9. Valore su nivel de satisfacción global sobre las mejoras percibidas en la prestación de los servicios indicados en esta encuesta.
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Es la primera vez que publica?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Es la primera vez que publica en esta editorial?
(Esta pregunta es obligatoria)
Las expectativas con las que acudió a esta Unidad podría valorarlas como:
Indique algún comentario o sugerencia para ayudarnos a mejorar la prestación del servicio